martes, 26 de mayo de 2015

BAÑOS ÁRABES

Los romanos se preocuparon por llevar agua allí donde fuera necesario, para ello, construyeron numerosos acueductos y le dieron forma a las populares termas romanas convirtiéndose en lugares de reunión.



Sin embargo, los árabes españoles fueron los encargados de popularizar el momento del baño haciéndolo accesible a cualquier persona independientemente de su clase social, lo que lo hizo popular en todo el país y lo convirtió en una necesidad diaria.

Este nuevo concepto de baño, provocó cambios sustanciales en las termas romanas, convirtiéndolas en los conocidos baños árabes.



En nuestros servicios, los baños relajantes son acompañados con aceites esenciales que el propio cliente elige. Esto tiene numerosos beneficios, por ejemplo: 

-Limpieza en profundidad de la piel por la dilatación de los poros y por proceso activado de sudoración.
-Ayuda con la oxigenación de la piel y por tanto, retrasa su envejecimiento 
-Ayuda con las enfermedades de las vías respiratorias 
-Muy positivo para problemas musculares o de articulaciones 
-Mejora el estado del sistema nervioso y cardiovascular, tanto por su efecto relajante como por la aceleración metabólica debido a la aplicación de calor controlado 






Además, nuestros baños disponen de 3 zonas diferentes en las que podrás relajarte y dejarte llevar por su mágico ambiente:



Zona de agua caliente: dilata los poros y te prepara para el resto de recorrido.



Zona de agua templada: Facilita una limpieza en profundidad, exfoliando la piel y dilatando los poros para ayudar a desintoxicarla.



Zona de agua fría: Ayuda a recuperar la temperatura natural, tonifica el cuerpo y mejora la circulación.






En nuestros baños, también podrás disfrutar de masajes de diversa índole: relajantes, descontracturantes y Kessa. 
Éste último consiste en un masaje original árabe en el que se utiliza un guante tradicional para hacer una limpieza en profundidad de todo el cuerpo ayudando a eliminar todas las impurezas y células muertas y estimulando la circulación y actividad celular.








¡Pasa un fin de semana inolvidable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario